SMC presenta sus nuevos switches corporativos administrables con IPv6

SMC Networks proveedor de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha, presentó los nuevos miembros de su familia TigerStack™ de switches de alta performance: los switches TigerStack™ II 1000 Stackable 24- y 48-puertos de 10/100/1000 (SMC8824M y SMC8848M). Disponibles en desde abril, los nuevos switches presentan en forma conjunta características de ancho de banda, densidad de puertos y flexibilidad, para maximizar la performance de la red como agregadores de grupos de trabajo en los entornos corporativos. Siendo los primeros switches de SMC Networks que incluyen administración IPv6 entre sus características de administración avanzadas, SMC8824M y SMC8848M tienen todo lo necesario para mejorar la performance de la red corporativa en lo inmediato, y también en el futuro.

Estos dos modelos son los primeros switches de SMC que soportan IPv4 e IPv6. Brindan la posibilidad de administración flexible, ruteo simplificado y crecimiento. De nivel corporativo y con todas las características de los switches administrables, son  altamente apilables y de 1 Unidad de Rack 10/100/1000BASE-T. Los switches SMC8824M y SMC8848M, con 24 y 48 puertos, respectivamente, reúnen la gama completa de características L2/4. Cuatro de los puertos en cada switch son puertos combo que aceptan los transceivers opcionales SX, LX, o ZX SFP para conectividad en fibra, y dos slots para módulos 10Gigabit XFP que brindan al núcleo conectividad de alto ancho de banda. Apilables hasta 8 unidades,  estos switches pueden expandir para brindar hasta 384 puertos de conectividad de alto ancho de banda por stack.

Diseñados para manejar aplicaciones que demandan alto ancho de banda a velocidades que llegan a 176Gbps con una arquitectura de switching non-blocking, los modelos SMC8824M y SMC8848M brindan una solución costo-efectiva de switching Gigabit Ethernet para redes exigentes que requieren capacidades de administración robustas. Sus características de administración totalmente incorporadas incluyen Calidad de Servicio (QoS) con ocho niveles de prioridad, weighted fair queuing y IP L2/3/4 para la transmisión transparente de datos críticos de negocios. Ideales para aplicaciones de grupos de trabajo corporativos, estos switches soportan VLANs basadas en frame tags, puertos o protocolos; registro automático GVRP LAN; y Multiple Spanning Tree. Sus amplias características de seguridad incluyen RADIUS, IEEE802.1x, SSH, SSL, TACACS+, y ACL.
 

Acerca de SMC Networks
SMC Networks es un proveedor de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks utiliza recursos de producción y relaciones estratégicas para llevar al mercado una creciente gama de productos asequibles y tecnología punta. La misión de SMC es conectar gente y organizaciones con un completo catálogo de soluciones de red, desarrollando al mismo tiempo la ofreciendo la mejor tecnología. SMC Networks se especializa en soluciones para las pequeñas y medianas empresas y el ámbito doméstico (SOHO – Small Office – Home Office Pequeña Oficina – Oficina doméstica). Como compañía global, SMC tiene capacidad para dar asistencia a sus partners y clientes en el todo el mundo. Con sede mundial ubicada dentro de Estados Unidos, en Irvine, California, en los Estados Unidos, SMC Networks mantiene su presencia global dando servicio a sus clientes desde las oficinas regionales situadas en América, Europa, África, Asia-Pacífico y Japón.
SMC Networks es reconocida como una de las marcas de negocio del grupo Accton Technology. El grupo Accton es un proveedor global de productos de comunicación avanzados, centrados en la fabricación y con una importante capacidad de I+D con más de 800 ingenieros en todo el mundo, lo que le permite aprovecharse de los beneficios derivados de las últimas tecnologías.

Web site: www.smc.com.