Sistemas Bejerman presentó software para administrar documentos

12 Nov 2003 en Software

Sistemas Bejerman, empresa desarrolladora de sistemas de gestión y contable, presentó lo que considera “la manera más eficiente de administrar la información de una empresa:” el software de Administración de Documentos Ad DOC.

Con la finalidad de presentar el software Ad DOC, la compañía convocó a las empresas interesadas a un desayuno de trabajo el día 10 de septiembre en el Hotel Inter-Continental de Capital Federal. Allí se presentaron las ventajas de este software para la digitalización y administración inteligente de documentos.

Acerca de Sistemas Bejerman

Empresa desarrolladora de sistemas de gestión y contables, ofrece a sus clientes el conocimiento acumulado en dos décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas prácticas y confiables. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria argentina de software, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Además, Sistemas Bejerman es la primer empresa argentina de software en alcanzar la categoría Microsoft Gold Certified Partner. Un reconocimiento internacional a la calidad de sus productos. A esto se le suma el premio “Solución del Año 2002 para Pequeñas y Medianas Empresas” en la V edición del Fusion Award de Microsoft.   Más información en: http://www.bejerman.com/