Siemens PLM Software designa a uno de sus ejecutivos clave a cargo de la presidencia

1 Sep 2010 en Software

Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y proveedor global que lidera en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy la promoción como Presidente de Charles C. “Chuck” Grindstaff, actualmente desempeñándose como vicepresidente de Productos y Chief Technology Officer.  Grindstaff tomará cargo de su nueva posición el 1º de octubre al comenzar el nuevo año fiscal de Siemens.
Grindstaff escaló posiciones senior en Siemens PLM Software a lo largo de sus 32 años de carrera y es reconocido en la industria PLM por su visionario liderazgo.
Grindstaff sucede al Dr. Helmuth Ludwig, a quien Siemens Industry Automation anunció hoy que encabezará su equipo global de Comunicación.  Ludwig, quien ocupó altas posiciones dentro de Siemens desde 1990 y que tomó la presidencia de Siemens PLM Software en 2007 después de ser adquirida por Siemens, se enfocará en trabajar con cada una de las cuatro unidades de negocio de la división para brindarles servicios de comunicación estratégica.  Su nombramiento también será efectivo el 1º de octubre..
“El anuncio de hoy es un fuerte reconocimiento del éxito de integrar Siemens PLM Software a Siemens, así como la habilidad de Siemens PLM Software de sobrepasar a la competencia,” comentó Anton S. Huber, CEO de la División Siemens Industry Automation.  “A través del liderazgo de Tony Affuso, nuestro chairman y CEO, y el de Chuck, Siemens PLM Software continuará capitalizando en su tecnología superior y por ende ayudará a Siemens a continuar hacia adelante en la industria del software.  Al mismo tiempo, el profundo conocimiento de Helmut sobre la compañía y sus industrias apoyará el fuerte crecimiento de las unidades de negocio globales de la división.  Esto es un ganar-ganar para Siemens y su compromiso con el éxito del cliente.”