Siemens Enterprise Communications Anuncia Proyecto Ansible

19 Jul 2013 en Las Agencias Informan

SIEMENS ENTERPRISE COMMUNICATIONS ANUNCIA PROYECTO ANSIBLE: UNA EXPERIENCIA ENVOLVENTE QUE UNIFICA LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN, COLABORACIÓN Y NEGOCIOS EN UNA SOLA PLATAFORMA

 

Nos gustaría compartir con ustedes el lanzamiento del Proyecto Ansible, una plataforma dinámica de comunicación y colaboración diseñada para ir más allá de la promesa de las Comunicaciones Unificadas (UC) y redefinir la forma en que los profesionales de hoy interactúan, se comunican y colaboran.
  
El Proyecto Ansible hará posible que los equipos participen en conversaciones ricas e interesantes prácticamente desde cualquier dispositivo, lo que resulta en un nivel mucho más alto de productividad.  La nueva plataforma está diseñada para asegurar un mayor rendimiento a los negocios a través de la participación en tiempo real, unificando voz, video, redes sociales, búsquedas, aplicaciones de procesos de negocio y otros canales en una experiencia perfecta, atractiva e intuitiva.

 

“El Proyecto Ansible fue desarrollado para solucionar los principales desafíos enfrentados actualmente por muchas organizaciones: las empresas están en el corazón de una compleja red de sistemas interconectados que son difíciles de manejar y ellas no están siendo capaces de extraer todo el valor de dichas inversiones; y, aunque las herramientas de comunicación juegan cada vez más un papel importante en los negocios, la experiencia del usuario no parece estar a la altura,” dijo Hamid Akhavan, Chief Executive Officer (CEO) de Siemens Enterprise Communications. 
 
“El Proyecto Ansible no tiene que ver con eliminar o reemplazar las plataformas existentes de UC; en cambio, se centra en transformar el uso de estas plataformas en una experiencia mucho más envolvente. El Proyecto Ansible es la representación sólida de la promesa hecha por las Comunicaciones Unificadas, es decir, ofrecer al usuario final un gran ejemplo de cómo debería funcionar la comunicación corporativa y cómo los usuarios quieren trabajar. Para mí, al menos, redefine como quiero interactuar, comunicarme y colaborar en mi tarea diaria”, dijo Michael Brandenburg, de Frost & Sullivan.