Siemens demostró la integración de sus soluciones con la plataforma SAP

1 Ago 2005 en Software

Siemens mostró la integración de su HiPath ComAssistant y su HiPath OpenScape en el Enterprise Portal de SAP en el evento anual de esta última, Sapphire. Con HiPath ComAssistant, los usuarios pueden personalizar su interfaz del usuario en iViews de SAP, agregando listas de discado, listas de llamadas perdidas y derivación flexible de llamadas a cualquier dispositivo de comunicaciones posible mediante el servicio a través de un solo número. También pueden crear perfiles de presencia y utilizar un amplio motor de reglas basado en la red a fin de filtrar llamadas, mensajes de e-mail, voz y faxes. Asimismo, la integración de HiPath OpenScape con el Enterprise Portal de SAP les facilita a los usuarios el acceso a todos los recursos de comunicaciones de la empresa, incluyendo funciones y servicios de voz, mensajes de e-mail, mensajería instantánea y la colaboración multirecursos, en iViews de SAP.

La integración de HiPath ProCenter de Siemens con las soluciones SAP permite el mapeo directo de las funciones del centro de contacto y de telefonía en la interfaz del usuario de mySAP Business Suite. Como resultado, los empleados del centro de contactos pueden utilizar estas funciones a fin de manejar todas las transacciones orientadas al cliente. Recientemente, SAP certificó el CRM Ready Kit de Siemens para la interfaz ICI. El CRM Ready Kit permite la integración de mySAP Customer Relationship Management (mySAP CRM) con HiPath ProCenter.