Sidif Argentina firmó un acuerdo con Serena Software

13 Ene 2010 en Management

         
Sidif Argentina, compañía especializada en proveer soluciones de seguridad de la información, continuidad del negocio y IT governance, anunció un acuerdo con Serena Software, para distribuir sus soluciones de gestión de procesos de negocios (LBPM, por sus siglas en inglés) y de gestión de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) en el país. 
 
Los productos y soluciones  del proveedor global para ambientes mainframe y distribuidos permiten automatizar e integrar los procesos de desarrollo en forma completa, desde la gestión de demanda, de fallas y de cambios, hasta la gestión de ventas. A su vez, permiten incrementar la eficiencia y productividad al estandarizar y automatizar los procesos de desarrollo de ambos tipos de ambientes. 
 
Serena Software cuenta con un portafolio de clientes que supera los 125 corporativos en Latinoamérica, entre los que se destacan empresas como Telefónica, Cargill y bancos como BBVA, Santander y Citi, entre otras.
 
“Este ha sido un año muy positivo para nuestra compañía y lo estamos cerrando con un acuerdo muy importante, teniendo en cuenta que Serena es una marca muy reconocida dentro del mercado de mainframe. Con esta nueva incorporación continuamos ampliando nuestra cartera de soluciones para convertirnos en referentes de mercado”, afirmó Ariel Canossa, Director de Sidif Argentina.
 
Acerca de Serena Software
 
Serena Software es un proveedor global de soluciones de Administración del Ciclo de Vida de Aplicaciones (ALM), incluyendo Administración de Cambios y Configuración de Software (SCCM), Administración de Procesos de Negocios y Desarrollo de Aplicaciones (BPM), Administración de Portafolio de  Proyectos (PPM), productos de Software y Servicios, para más de 15.000 clientes en todo el mundo, incluyendo 96 de los Fortune 100.