Sidif Argentina establece acuerdo con Citrix

24 Ago 2009 en Management

 

El acuerdo habilita a Sidif para comercializar su cartera de productos en el país y la región.
 
La alianza abarca la plataforma de familia de productos llamada Citrix Delivery Center, que comprende soluciones de aceleración y virtualización como el Citrix XenServer™, Citrix XenApp™, Citrix XenDesktop™ y Citrix® NetScaler®. Este último es un dispositivo de entrega de aplicaciones Web que acelera el rendimiento, proporciona administración de tráfico de niveles 4 a 7, ofrece un servidor de seguridad de aplicaciones integrado, además de liberar de cargas a los servidores.
 
También se incluye a Citrix XenDesktop, sistema de virtualización de desktops que centraliza y entrega imágenes de los desktops como servicio a usuarios en cualquier lugar y mejora la seguridad de la información centralizada en el datacenter. Otro elemento es Citrix XenApp™ es un sistema de entrega de aplicaciones Windows que administra las aplicaciones en el centro de datos y las entrega como servicio on-demand. Por último, tenemos a Citrix XenServer, plataforma de virtualización de escala empresarial con soporte a esquemas cloud computing, y que brinda migración en vivo y administración centralizada de servidores múltiples.
 
Adicionalmente, Sidif también comercializará Citrix Branch Repeater™, una solución de optimización para sucursales que acelera la entrega de aplicaciones a usuarios distribuidos, reduce los costos de ancho de banda y simplifica la infraestructura de las sucursales.