Servidores USB-Over-Network de Encore facilitan compartir dispositivos USB en la red

19 Mar 2009 en Servidores

El nuevo Servidor ENNUS1 USB -over-Network permite compartir dispositivos USB entre múltiples computadoras.
Además de elementos como un disco duro USB, los usuarios también pueden compartir impresoras multifuncionales, escáners, memorias portátiles, reproductores de MP3, altavoces y otros dispositivos USB.
El nuevo servidor de Encore ENNUS1 USB-over-Network proporciona la flexibilidad y simplicidad para todos conectados en la red permitiéndoles compartir recursos desde una ubicación central, donde los componentes USB están conectados a través del servidor. Además, al conectar el ENNUS1 a un ruteador inalámbrico*, se puede acceder a todos los dispositivos USB conectados al servidor inalámbricamente, eliminando la incómoda instalación de cables en toda la red.
El ENNUS1 puede compartir hasta cinco componentes USB simultáneamente conectando un concentrador USB externo (hub). Además, los usuarios pueden combinar el ENNUS1 con una cámara web USB, lo que la transforma en una cámara IP de seguridad de bajo costo para el monitoreo de vigilancia.
 
El nuevo servidor ENNUS1 USB-over-Network de Encore soporta Windows® 2000 / XP® y Windows Vista™. El producto se vende al público a un precio de venta sugerido por el fabricante de US$ 79.95 y está disponible a través de los distribuidores autorizados, minoristas y socios de comercio electrónico de Encore.