Sergio Cardone pasa de NetApp a EMC

14 Ene 2009 en Storage

EMC anunció la incorporación de Sergio Cardone como Consultor de Preventas en Soluciones Enterprise para la región Cono Sur.

Anteriormente, Cardone (32) se desempeñó en NetApp Argentina como Consultor en Storage de la región, a cargo de Consultoria en cuentas de Canales y Soporte a Canales. Además cuenta con una extensa trayectoria en la misma posición en otras compañías tales como Telexstorage SA y Xerox Argentina.

El nuevo ejecutivo de EMC es Licenciado en Sistemas de la Universidad del Salvador, y se especializó en las distintas arquitecturas de almacenamiento, como CLARiiON y Symetrix. Cardone posee una gran experiencia en el mercado de Consultoria, adquirida a lo largo de su carrera en la que ha desarrollado proyectos de alta complejidad con mucho éxito y reconocimiento de parte de los clientes y sus pares.

Desde su posición, Cardone reportará a Eleonora Ferrari, Gerente de Soluciones al Cliente para la región Cono Sur, y tendrá como principal objetivo el diseño y soporte de preventa de las soluciones Enterprise de EMC, contribuyendo de esta manera a brindar el mejor servicio a los clientes activos y potenciales.