Seminarios sobre soluciones de Symantec, CA y EMC

23 Abr 2007 en Storage

TelexTorage, empresa especializada en almacenamiento, recuperación y seguridad de información, anunció los próximos seminarios que se realizarán en mayo.


A continuación, la agenda detallada:

Del 7 al 11 de Mayo:  Veritas Backup Exec – Administración (Symantec)

Los participantes de este seminario conocerán la arquitectura, su instalación y configuración, además de la planificación de la estrategia de respaldo, la administración de dispositivos y el monitoreo y resolución de problemas de tareas de respaldo, junto con otros aspectos como los agentes para bases de datos y aplicaciones de correo. Los módulos de los días 10 y 11 son opcionales.

Del 15 al 18 de Mayo: BrightStor Arcserve Backup – Administración y agentes (CA)

En este seminario, los asistentes conocerán como instalar la solución de protección de datos e implementar la administración de dispositivos. Además, podrán conocer cómo generar tareas básicas de respaldo y restauración, enviar notificaciones de alerta y recuperar datos ante un desastre, entre otras funcionalidades.

Del 28 al 1 de Junio: EMC Networker – Administración Avanzada

Este seminario cuenta con once capítulos que tratan sobre la instalación y uso de la consola de administración y los recursos, cómo ejecutar las tareas de respaldos, la configuración y administración de dispositivos standalone y la administración de las bases de datos, además de los save sets y los volúmenes, entre otros temas.

Los cursos se llevarán a cabo en las oficinas de TelexTorage, Av. L.N. Alem 896 piso 12. Para mayor información e inscripción comunicarse al 5238-3500 o escribir a info@telextorage.com. Los seminarios son arancelados y los cupos limitados. Se entregarán diplomas de asistencia.