Seminario de migración de bases de datos

20 Feb 2004 en Software

Latinsys S.A. y  Quest Software presentan SharePlex® for Oracle
Latinsys S.A., empresa que provee servicios de Consultoría, Desarrollo y Gerenciamiento de Proyectos Informáticos  organizará un Seminario técnico-comercial sobre “Migración y replicación de bases de datos Oracle”, el 23 de marzo  en el Hilton Hotel de 9 a 12 hs. El seminario contará con destacados ingenieros de Quest Software que presentarán herramientas y servicios para la migración de versiones de bases de datos Oracle a través de SharePlex®.

Los asistentes podrán comprobar las prácticas de migración de bases de datos con la modificación y filtro de las mismas, cambios de plataformas de hardware e incluso de sistemas operativos. El seminario brindará sugerencias para que las empresas ahorren dinero mediante las funciones de consolidación y reemplazo de servidores.

La participación en este evento es sin cargo y está dirigido a gerentes de sistema, directores y DBA’s. Recepción de confirmaciones hasta el 19 de marzo  a  suarezs@latinsys.com  (Samanta Suárez)  ó llamado al 5128-1128.

Acerca de Latinsys S.A.
Latinsys es proveedor de Servicios de Valor Agregado sobre las herramientas y productos de Quest Software, siendo Executive Business Partner de Quest desde el año 2002 en Argentina y Uruguay.

Algunos de los servicios que se prestan sobre los productos de Quest son: Consultoría Técnica para la identificación de requerimientos y selección de productos; Soporte Técnico de Pre y Post Venta ; Servicios de DBA’s on site y remotos ; Servicios de Testing y Benchmarking de Aplicaciones.