Seminario ”Como Hacer Negocios por Internet” desde Santa Cruz, Bolivia

19 Sep 2005 en Mobile

El Domingo 25 de Septiembre, de 13:30 a 20:00 (hora Bolivia), en el marco de 30º Feria Internacional de Santa Cruz -EXPOCRUZ 2005- (http://www.fexpocruz.com.bo) se realizará el Seminario Intensivo sobre “las más exitosas estrategias de comercio y transacciones electrónicas por Internet en Bolivia y América Latina” con importantes paneles y disertantes invitados que desarrollarán con una visión práctica como hoy empresas, principalmente Pymes utilizan internet para vender sus productos y servicios y hacer negocios.

Este seminario tiene el objetivo de mostrar los beneficios prácticos de internet a través de los propios actores que hacen realidad el comercio y negocios electrónicos en Bolivia y la Región

Las subastas o compras por Internet han demostrado ser un mecanismo concreto y real para la reducción de costos y optimización de procesos en las industrias. El Home Banking se ha introducido como fuerza en el  día a día de muchas personas y empresas.

La globalización y el desarrollo de las nuevas tecnologías han favorecido el nacimiento de nuevos modelos de negocios, canales de comercialización y formas de trabajar con indiscutibles beneficios positivos para las empresas y personas.

Internet ha demostrado traer ventajas tanto a las empresas como personas, e incluso a la sociedad en general desde la visión y concepto ganar – ganar.

La expansión del uso de Internet mundialmente está cambiando los hábitos de las personas en cuanto a las formas en que éstas interactúan y acceden a la información. Los negocios y el comercio electrónico en este momento están indicando la tendencia de cómo se transará gran parte de los bienes y servicios en un futuro próximo.

Con una intensa agenda los asistentes podrán informarse sobre el “state-of-the-art” de los negocios y comercio electrónico, así como conocer y dialogar con los principales referentes de la región. Veran como en Bolivia y la región los negocios por internet son hoy una opción real y accesible.

A quien va dirigido: CEO, Presidentes, Directores, Gerentes, CIO´s, Directores de Sistemas y Tecnología, Webmasters y Project Leaders. Profesionales y Consultores de Sistemas, Gerentes de Marketing, Gerentes de Productos, Responsables de Ventas y de Estrategias de Marketing por Internet.

Participación Presencial: Centro Internacional de Convenciones Salón Chiquitano, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Participación Virtual: El Seminario será transmitido en vivo y directo por Internet para quienes residan a más de 50 Km. de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Para inscribirse en la modalidad virtual o presencial remota sólo debe enviar un mail con sus datos personales a: comunicaciones@mundoteletrabajo.com  para efectuar su preinscripción y recibir mayores detalles sobre su participación – Solo requiere una PC y conexión de banda ancha