Según Meta Group, BEA Systems lidera en tecnología de portales

31 Ene 2005 en Software

BEA Systems, desarrollador de aplicaciones e infraestructura de software, anunció que fue rankeada como líder de mercado en el reporte de META Group, METAspectrum(sm), sobre Portales Framework para Empresas, META Group es un proveedor líder de investigaciones de tecnología de información  (IT), asesoramiento, servicios y consultoría estratégica.

La nueva evaluación METAspectrum está diseñada para proveer una valoración objetiva sobre los productos de portales que pueden proveer un set de servicios de infraestructura necesarios para producir Web Sites personalizados y contextuales, con el objetivo de ser usados por toda una compañía, incluyendo todos las clases y niveles de empleados, así como partners, proveedores y clientes.

BEA fue posicionada en el segmento líder de Portales Framework para Empresas en los análisis de METAspectrum y fue específicamente reconocida por su agilidad en responder a las necesidades del mercado, sus programas de canales y partners, así como sus excelentes características en desarrollo y seguridad.

“Estamos orgullosos por nuestro rating favorable en METAspectrum”, dijo Wai Wong, Vice Presidente Ejecutivo de Organización de Productos, BEA Systems. “Nuestros clientes están invirtiendo en tecnología que está diseñada para ayudarlos a eliminar la complejidad de sus entornos de IT y racionalizar su infraestructura de software existente”. BEA WebLogic Portal™puede ayudarlos a alcanzar estas metas. BEA ha destinado significativos recursos detrás de su esfuerzos en R&D para desarrollar tecnología que es ampliamente aceptada como nuestra aplicación de server principal. Estamos satisfechos por haber sido reconocidos y recomendados por nuestros esfuerzos”.

BEA WebLogic Portal está diseñado para elevar una arquitectura unificada con BEA WebLogic Platform™ para facilitar desarrollo de portales, integración, customización y uso. BEA permite a los clientes enfocarse en la utilización de IT para incrementar colaboración y ayudar a la administración de procesos de negocios, proveyendo una plataforma diseñada para la construcción de portales que ayuden a agregar, organizar y presentar información desde múltiples sistemas back-end.

“Desarrollamos METAspectrum para permitir a los profesionales de IT evaluar vendors más rápidamente de acuerdo con su capacidad de entregar en presencia y performance los criterios que más importan en un mercado determinado” “, dijo Craig Roth, Vide Presidente de META Group. “Como el mercado de portales ha madurado y los vendors son más sólidos, nuevos compradores han surgido, buscando no sólo precios más bajos, sino también seguridad, administración fácil de usar, menor costo total de propiedad y una fuerte visión para seguir construyendo y mejorando el producto. Creemos que sólo los vendors que tienen fuerte foco y dedicación así como agilidad y capacidad de respuesta para las cambiantes demandas pueden triunfar”.

Acerca de  METAspectrum
La metodología de META Group, METAspectrum (SM), provee un framework para evaluar y seleccionar el vendor o producto de IT apropiado, simplifica los procesos de decisión y permite inversiones más efectivas en tecnología. Los esfuerzos de investigación de META Group, que adhiere al compromiso de objetividad de la compañía, son gestionados independientemente, basados en las mejores metodologías de la industria y sujetos a los más altos niveles de revisión por la comunidad de investigación de META Group. Para más información visite metagroup.com/metaspectrum o llame al 800-945-META.