Según Forrester Research, Juniper es el líder en VPN SSL

En esta evaluación, Forrester evaluó a los proveedores líderes de productos SSL VPN en 57 criterios y encontró que Juniper Networks mantiene su liderazgo en SSL VPN gracias a su superior tecnología reverse proxy, y su enfoque en la movilidad segura. Juniper tiene la plataforma central SSL VPN más madura y con todas las características.

‘Juniper es claramente el líder en el mercado SSL VPN y sigue manteniendo su éxito al enfocarse en un acceso de clientes, seguridad de terminales y confiabilidad superiores. El resultado es la solución más redondeada que destaca en todos los requerimientos centrales,’ escribe Robert Whitely, analista senior de Forrester Research.

Para ver una copia del reporte ‘The Forrester Wave: SSL VPN Appliances, Q4 2006; Juniper Networks Leads The Pack’, por favor vaya a: http://www.juniper.net/company/presscenter/awards/forrester_sslvpn_wave_report_Q406.pdf.

Los productos Secure Access de Juniper Networks

Los productos Secure Access de Juniper Networks han ganado el reconocimientos de la industria en el mercado de SSL VPN desde que sus primeros productos se embarcaron en el 2001 y representan la línea de productos SSL VPN líder del mercado. Empresas y proveedores de servicios en todo el mundo han elegido los productos Secure Access debido a que permiten la implementación efectiva en costos de accesos seguros para empleados y socios remotos y usuarios de intranet y extranet.

Los productos SSL VPN de Juniper Networks ofrecen una variedad de diseños y características que se pueden combinar para satisfacer las necesidades de compañías de todos los tamaños, desde SMBs que necesitan proporcionar acceso remoto o de extranet para empleados, socios y clientes desde una sola plataforma. Las SSL VPNs de Juniper Networks están basadas en la plataforma operativa Instant Virtual Extranet (IVE), que usa SSL, el protocolo de seguridad encontrado en todos los buscadores web estándar.

El uso de SSL elimina la necesidad de implementar software para cliente, cambios en los servidores internos y costosos de mantenimientos y soporte en PCs de escritorio. Los productos SSL VPN Secure Access de Juniper Networks combinan el beneficio total de un costo total de propiedad más bajo sobre las tradicionales soluciones para cliente IPSec con características exclusivas de seguridad. Los métodos de acceso mejorados permiten a las empresas aprovisionar accesos por propósito para virtualmente cualquier recurso, incluyendo aquellos que son sensibles al jitter o a la latencia.