Se realizará un Workshop sobre Arquitectura de Software J2EE

28 Ago 2005 en Software

Cubika y Sun Microsystems se unieron para presentar un workshop sobre arquitectura J2EE.

Cubika, empresa argentina que lidera el espacio del desarrollo de soluciones de software basadas en tecnologías J2EE y Web Services, y Sun Microsystems, la empresa creadora de JAVA, presentan el “Workshop de Arquitectura J2EE”, destinado a projects leaders, arquitectos y expertos desarrolladores.

El seminario tiene como fin transferir la visión y las mejores prácticas realizadas por Cubika y Sun Microsystems, en el manejo avanzado de la plataforma J2EE para grandes proyectos.

“Con este evento los participantes podrán conocer cuál es el rol del arquitecto de Software, el presente y el futuro de la plataforma J2EE, entre otros temas. Además podrán nutrirse de la amplia experiencia adquirida por Cubika y Sun Microsystems en los principales proyectos J2EE de la región,” afirmó Juan Cabrera, Director de Cubika, quien disertará en el evento.

El workshop se realizará el 15 y 16 de septiembre de 2005, de 9 a 12 horas, en el Auditorio Solaris, en Av. Madero 900, piso 20, de la Ciudad de Buenos Aires.

Las inscripciones se pueden realizar vía e-mail en eventos@cubika.com. El workshop tiene un costo de $180 por persona.
Cubika es la principal empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones de software basadas en nuevas tecnologías para el sector corporativo. Es la primera compañía argentina que se especializó en el desarrollo de aplicaciones e-business sobre tecnologías Java (J2EE) y Servicios Web así como en integración de aplicaciones y procesos (EAI).      

Su amplia trayectoria en consultoría tecnológica y el desarrollo de software de misión crítica le permite brindar un servicio de alto valor agregado, que incrementa la eficiencia y competitividad de sus clientes. Cuenta con más de 170 profesionales altamente capacitados, con una experiencia superior a los 5 años en proyectos de alcance internacional.
Para mayor información visite el sitio web www.cubika.com