Se realiza InfoSecurity con la participación de Juniper Networks

La sede del evento el día 7 será el Hotel Sheraton Retiro, mientras que la última jornada se desarrollará en el Palacio San Miguel. Más información en: www.infosecurityonline.org

Juniper Networks anuncia que será Global Sponsor de la quinta edición de InfoSecurity, el evento de seguridad de la información organizado por I-Sec, que se llevará a cabo el 7 y el 8 de junio en Buenos Aires.

Como orador de Juniper Networks, Sergio Rodriguez Berdier, gerente de cuentas corporativas para el Cono Sur, disertará el jueves 7 de junio a las 11 hs. sobre ‘El tratamiento Coordinado de Amenazas a la Seguridad’, donde dará a conocer cómo cooperan las tecnologías para dar una solución de seguridad coordinada y efectiva contra las vulnerabilidades, virus, gusanos y otros males de la industria que crecen a diario.

En el stand de Juniper los asistentes podrán interactuar y familiarizarse con Plataformas de Detección y Prevención de Intrusos, Firewalls, Control de Acceso Unificado, Redes Privadas Virtuales y Sistemas de Gestión para Seguridad Informática.