SCO presentó solución de cluster para SCO OpenServer 6

3 Ago 2006 en Software

The SCO Group, Inc. proveedor de tecnología del software UNIX® para sistema distribuidos, incorporados y en red, anunció la disponibilidad de SCO HA Clusters™ un nuevo producto cluster de alta disponibilidad para el SCO OpenServer 6.

SCO HA Clusters es una solución flexible, automática, de alta disponibilidad que permite a los clientes de SCO OpenServer 6 manejar y mantener sus aplicaciones  críticas y sus servicios de red durante un tiempo muerto programado, así como también de uno imprevisto. SCO HA Clusters aumenta la disponibilidad general de las aplicaciones y los datos críticos, conectando múltiples servidores entre sí como dentro de un cluster único, con alta disponibilidad y características de “fail-over”.

Además, el poder de SCO HA Clusters en el OpenServer 6 permite a los clientes de SCO trabajar con balance de carga dinámica, tolerancia a fallas y la escalabilidad de aplicaciones y servicios basados en TCP/IP. Los servidores individuales también pueden combinarse a través de SCO HA Clusters formando un único clúster, brindando así un acceso de alta disponibilidad a los recursos críticos en red como datos, aplicaciones, servicios en red y otros.

SCO HA Clusters es automático y ofrece una protección “non-stop”, ya que ejecuta automáticamente todos los aspectos de recuperación tras falla en poco tiempo, incluyendo el “desmontado” y “montado” del almacenamiento, el cambio de la dirección IP y la iniciación de la aplicación. Las aplicaciones individuales también pueden recuperarse tras una falla, en forma independiente sin afectar otras aplicaciones para una recuperación más rápida y más eficiente. Puede encontrar más información sobre SCO HA Clusters en http://www.sco.com/products/clustering/ .

Gracias a las características de  “Certificación Única”  de SCO, SCO HA Clusters también es compatible con UnixWare 7.1.4, lo que ofrece a los clientes de UnixWare una posibilidad de escoger entre soluciones de clústers, Reliant HA y SCO HA Clusters.