SCO inaugura su Market Place para desarrolladores

7 Nov 2004 en Software

SCO Group, Inc. propietaria del sistema operativo UNIX® y proveedor de soluciones basadas en UNIX, liberó la iniciativa SCO Marketplace, con el primer conjunto de proyectos a ser desarrollados por terceras partes. SCO Marketplace fue anunciado durante SCO Forum, el evento anual para partners de la compañía como una oportunidad para la comunidad de desarrolladores de realizar trabajos rentados para proyectos que SCO requiera. El objetivo de la compañía es ampliar las oportunidades para los desarrolladores UNIX y así incrementar las posibilidades de brindar las últimas tecnologías a los clientes SCO.  El primer conjunto de proyectos a desarrollar, ya está disponible en: http://www.sco.com/developers.

La participación en SCO Marketplace está abierta para todos los revendedores y desarrolladores de SCO que estén inscriptos en el “Programa para Partners de SCO”. Aquellos que no lo están  y estén interesados en participar de la iniciativa SCO Marketplace, pueden registrarse en el programa visitando: http://partners.sco.com/partner/application.jsp.  

Los proyectos iniciales disponibles en SCO Marketplace, incluyen el desarrollo de algunos drivers y el porte de varias aplicaciones Open Source a la plataforma SCO UNIX. Los desarrolladores que ganen estas licitaciones, serán contactados por el grupo de Ingeniería de SCO.