SCO Group presentó a Me Inc.

18 Dic 2005 en Software

The SCO Group proveedor de  tecnología de software UNIX® para  sistemas distribuidos, “embebidos” y en red, anunció la presentación de Me Inc, una herramienta que apunta a mejorar la comunicación y colaboración en organizaciones distribuidas y con tecnologías móviles.

Me Inc provee acceso a la información corporativa interna, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Provee también un punto de contacto donde se puede acceder a aplicaciones para construir procesos más eficientes.

La primer versión de Me Inc incluye tres servicios: Team, Shout y Vote. Team es una herramienta que permite manejar y administrar un directorio de contactos y crear grupos de cualquier tamaño. En segundo lugar, Shout permite enviar mensajes de voz de hasta 50 segundos o mensajes de texto a grupos definidos previamente con la herramienta   Team. Los mensajes pueden ser enviados a teléfonos inteligentes o casillas de correo. Los grupos son de tamaño indefinido, y los miembros pueden recibir mensajes sin necesidad de tener un teléfono inteligente.

El servicio Vote, por su parte, es una herramienta que permite realizar encuestas simples en tiempo real a un grupo ilimitado de contactos registrados en el directorio Team. Las respuestas a la encuesta pueden ser multilple choice o respuestas pre configuradas por quien envía la pregunta. El “encuestador” establece el tiempo que la misma estará  abierta y tiene la opción de permitir que se agreguen comentarios en la respuesta.

Los usuarios suscriptos pueden enviar y recibir servicios. Los usuarios no suscriptos pueden recibir servicios en sus casillas de correo.

Los servicios digitales móviles Me Inc utilizan la plataforma tecnológica de SCO llamada EdgeClick,. Esto incluye el Edge Processor, que representa un punto de conexión para todos los clientes y servicios digitales EdgeClick. Cada servicio o requerimiento de servicio digital pasa a través del Edge Processor. Por otro lado, las Edge Tools conforman un sistema de desarrollo para construir interfases que permitan acceder a aplicaciones corporativas o en Internet, desde teléfonos inteligentes.