SCO actualiza a SCOoffice Server con la versión 4.2

21 Nov 2006 en Software

The SCO Groupproveedor de tecnología de software UNIX y servicios móviles, anunció la disponibilidad de SCOoffice Server 4.2, una actualización del servidor de correo y colaboración.

SCOoffice Server 4.2 permite compartir y administrar tareas, libretas de direcciones, agenda, así como niveles de seguridad para acceso a correo electrónico, y protección contra Virus y SPAM. SCOoffice Server 4.2 es la primera versión del producto que corre en los dos sistemas operativos de SCO, SCO OpenServer 6 y UnixWare 7.1.4, gracias a la Certificación Única entre ambas plataformas.

SCOoffice Server 4.2 es compatible con varios clientes de correo. SCO ha mejorado la integración con Microsoft Outlook y soporta además Qualcomm® Eudora™, Netscape® y clientes de correo estándar de la industria. SCOoffice Server soporta todas las características de colaboración a través de un cliente Web utilizando navegadores como Internet Explorer, Netscape, Mozilla y Firefox. El producto es muy fácil de usar y no es necesario un especialista técnico para administrarlo; las tareas de administración se realizan a través interfaces simples e intuitivas.

Fuera de la oficina, los usuarios podrán acceder a su correo utilizando un dispositivo móvil con un navegador con características WAP (Protocolo de acceso Wireless).

SCOoffice Server 4.2 incluye herramientas de migración desde Microsoft Exchange.