SAS y Teradata se alían en el Programa Advantage

5 Nov 2008 en Aplicaciones

SAS, empresa proveedora de soluciones analíticas, y Teradata, orientada al almacenamiento de datos empresariales, anunciaron su alianza a través de un programa que permitirá que las organizaciones aprovechen más rápida y eficazmente las soluciones de SAS dentro del entorno de almacenamiento de datos empresariales de Teradata. Esta alianza se pondrá en funcionamiento a partir del cuarto trimestre de 2008 y a principios de 2009.
 
El programa denominado “Advantage Program” consiste en una nueva solución diseñada para que los clientes puedan detectar y actuar rápidamente sobre aquellos altibajos que presenta el mercado y que podrían impactar en sus resultados finales. El mismo brinda a los clientes esquemas diseñados para sus áreas de enfoque o industrias en particular. También cuenta con ofertas de servicios en paquete que aseguran una rápida implementación.
 
Entre las iniciativas del programa se incluyen: investigación analítica, protección contra fraudes de lavado de dinero, riesgo crediticio, inteligencia empresarial y, por último, servicios de optimización.