SAS designa Gerente de Cultura Analítica

23 Abr 2015 en Las Agencias Informan

SAS, compañía proveedora de software de Business Analytics y servicios, designó a Pablo Fondevila como Gerente de Servicios de Transformación Organizacional para SAS Cono Sur.

En esa función, liderará la implementación de servicios estratégicos para ayudar a organizaciones a desarrollar una “cultura analítica”, mejorar procesos de información e infraestructura tecnológica para convertirse en “Competidores Analíticos”, término usado para organizaciones icónicas de la Nueva Era que tienen Analytics en su ADN y lo usan como principal arma competitiva.

Fondevila cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicios en industria de tecnología con soluciones de Data Warehousing,  Knowledge Management y Analytics así como liderando procesos colaborativos y comunidades de práctica. Anteriormente trabajó para empresas como IBM, Teradata, Microsoft y Microstrategy. 

Además de su formación técnica de base como Lic. en Física (UBA) y Lic. en Sistemas (CAECE) cuenta con una formación en disciplinas humanísticas como el Coaching Ontológico y Pedagogía Sistémica.