SAS 9.1 certifica su interoperabilidad con NetWeaver de SAP

16 Mar 2006 en Software


SAS, empresa especializada en inteligencia de gestión corporativa y socio de negocios de SAP, anunció que su solución SAS 9.1 alcanzó el nivel de integración “Powered by SAP NetWeaver”. Al alcanzar este nivel de certificación, SAS intensificó su fuerte compromiso con las soluciones SAP y se tornó miembro del programa de socios Powered by SAP NetWeaver.
 
Los clientes que están en la busqueda de una solución para explotar por completo sus inversiones en implementaciones existentes de ERP y en la plataforma SAP NetWeaver, pueden apoyarse en la plataforma SAS Enterprise Intelligence para integrar, almacenar, analizar y reportar grandes volúmenes de datos. La certificación “Powered by SAP NetWeaver” enfatiza el modo en que la plataforma SAS agrega valor a las soluciones SAP por medio de la integración certificada con SAS NetWeaver, una base de Enterprise Services Architecture de SAP.
 
Esta certificación reconoce la integración de SAS con el lanzamiento de la plataforma SAP NetWeaver. Además sigue a la anterior certificación de integración de soluciones SAS con SAP Business Information Warehouse, un componente de la solución SAP NetWeaver Business Intelligence, y con SAP R/3.
 
La plataforma SAS Enterprise Intelligence agrega valor al negocio abordando directamente las presiones de estandarización, costos y problemas de desempeño a los que se enfrentan las organizaciones de hoy. Interfases basadas en funciones se alinean con niveles individuales de habilidades para proveer inteligencia en el contexto de negocios adecuado, acelerando el tiempo de toma de decisiones en todos lo niveles de la corporación.