SAP releva a su CEO y asumen dos ejecutivos una dirección compartida

17 Feb 2010 en Software

En un comunicado de prensa, SAP anunció que la Junta Supervisora de la compañía y su actual Presidente Corporativo, señor Léo Apotheker, acordaron por mutua voluntad (como Abondanzieri en Boca?) no extender el contrato que vincula a éste último a la organización, en calidad de miembro de su Junta Directiva.
 
Por otra parte, la Junta Directiva designó en su reemplazo a dos co-presidentes corporativos, ambos miembros actuales de la Junta Directiva de SAP, los señores Bill McDermott, actual Director de la organización de operaciones de campo, y Jim Hagemann Snabe, actual Director del área de desarrollo de productos.
 
Hasso Plattner, co-fundador y Presidente de la Junta Supervisora de SAP, continuará desempeñando un papel protagónico en la asesoría de los nuevos líderes de las áreas de tecnología y desarrollo de productos de la organización.
 
La Junta Supervisora de SAP hizo público su agradecimiento con el señor Apotheker, resaltando los significativos aportes que el alto ejecutivo hizo para el éxito de la compañía durante los más de 20 años en que estuvo vinculado a la misma, y le deseó lo mejor para todos sus proyectos futuros. Apotheker sólo duró diez meses en el cargo de CEO de la empresa.