SAP presenta versión para el vertical industria de la moda

3 Jun 2014 en Las Agencias Informan

SAP AG (NYSE: SAP) anunció la aplicación SAP® Fashion Management, desarrollada en colaboración con destacadas cadenas y marcas de la industria de la moda y apuntalada con la activa participación de la firma attune Consulting.

Anunciada originalmente en enero pasado, es una solución para las industrias de distribución mayorista, manufacturas y ventas minoristas que busca conjugar las operaciones de empresas de la moda en una única plataforma potenciada por SAP HANA® y posibilitarles un crecimiento más ágil y una adaptación sólida de las organizaciones globales a los estándares del sector, promoviendo un significativo aumento en sus ingresos, márgenes y niveles de eficiencia. Firmas a la vanguardia de la industria, como Giorgio Armani o Luxottica, dieron inicio a su implementación.

“Estamos entusiasmados y actualmente nos encontramos en la fase de migración de sistemas”, señaló Dario Scagliotti, Director de Informática del Grupo Luxottica. “Durante los meses venideros esperamos que estos esfuerzos se vean reflejados en cambios de gran envergadura en nuestras operaciones empresariales”.

SAP auspiciará una discusión de panel en el evento SAPPHIRE® NOW, a celebrarse del 3 al 5 de junio de 2014 en Orlando, Florida (EUA), donde la asistencia, que abarca desde clientes y socios comerciales hasta directivos empresariales, podrá familiarizarse mejor con las funcionalidades de la aplicación SAP Fashion Management.