SAP ofrecer sus productos de BI combinados en modo SaaS

16 Mar 2010 en Software

 

La oferta en esta modalidad (SaaS) está dirigida al segmento de usuarios casuales, con necesidades no satisfechas con las aplicaciones existentes en el mercado. La solución, ofrecerá un completo conjunto de herramientas de inteligencia de negocios en un mismo paquete flexible. Su facilidad de uso permitirá rapido uso, sin necesidad de niveles previos de experiencia o capacitación. Con la solución SAP BusinessObjects BI OnDemand, los usuarios de negocios estarán habilitados para acceder y navegar visualmente a través de los datos provenientes de cualquier fuente, usando SAP BusinessObjects Explorer. Incluso los usuarios podrán combinar los datos disponibles mediante unos pocos clics y seguir una secuencia guiada para sus necesidades de reportes y análisis. La solución contará con un modelo de precios escalable, basados en las necesidades de negocios.

Entre las características de la solución se incluyen:

    * Software de exploración SAP BusinessObjects Explorer, que proporciona a los usuarios poderosas capacidades de exploración y visualización de datos.
    * Funcionalidades que guían a través de todo el proceso de acceso, exploración, visualización y manejo compartido de datos a quienes no poseen experiencia previa en inteligencia de negocios, todo sin la necesidad de saltar de una aplicación a otra.
    * Capacidad para acceder a todos los datos disponibles, tanto on-demand como en on-premise, incluyendo los datos en SAP y y sistemas de CRM como salesforce.com. De esta manera, los usuarios podrán cargar fácilmente los datos disponibles y crear tableros de control, reportes o visualizaciones interactivas.
    * Una solución on-demand para la creación de reportes ad hoc, ejecución de análisis de modelos que pasaría si?” y manejo seguro y compartido de la información, dentro y fuera de la compañía. Gracias a esta solución, los usuarios de negocios podrán brindar a sus clientes, socios comerciales y empleados de todas sus líneas de negocios, acceso inmediato a la información más actualizada, en cualquier momento del día.