SAP designa nuevo directivo regional para sus negocios con PyMEs

29 Ene 2009 en Software


SAP América Latina designó a Marcelo Giampietro como Vicepresidente Senior de PyMEs en la región. Será responsable de las operaciones de SAP en el sector medio del mercado latinoamericano y de consolidar la relación con la red de canales socios de SAP que atienden este segmento.

El nuevo ejecutivo ocupará la posición que previamente tenía Luis Murguía, quien fue transferido a París, Francia, desde donde supervisará las operaciones para PyMEs de la región SAP EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa).
 
Durante su carrera en la industria, Giampietro ha sido responsable de áreas como ventas de servicios y hardware; análisis de procesos; desarrollo e implementación de plataformas técnicas y administrativas; gestión de logística y órdenes de compra; e-business y grupos de marketing.
 
Antes de unirse a SAP, trabajó durante 12 años en HP Brasil, empresa donde ocupó diversos cargos directivos. Previamente, había trabajado en Price Waterhouse, Industrias de Base Villares y CI Compucenter.
 
Giampietro tiene una maestría en Administración de Empresas en la Fundação Getúlio Vargas, estudió Economía en la Pontifícia Universidade Católica de San Pablo y es Técnico Electrónico recibido en el Colegio Dante Alighieri de San Pablo.