SAP designa directora de mercadotecnia para PyME

23 May 2007 en Software

SAP América Latina anunció hoy el nombramiento de Anabella Manini como Directora de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).  La ejecutiva Manini trae a SAP más de 10 años de sólida experiencia laboral en el manejo estratégico de nuevos negocios con compañías multinacionales como lo son IBM, Telecom y Avaya.

Manini será responsable por el desarrollo de la estrategia de marketing del segmento de pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica así como también del planeamiento y ejecución del plan de mercadeo integrado para PyME y el desarrollo de nuevas propuestas de negocios que beneficien e influencien las adquisiciones de clientes de productos y soluciones de SAP.

“El segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas es el que presenta mayor oportunidad de negocios en América Latina ya que está experimentando un crecimiento rápido y sólido y Anabella estará liderando nuestros esfuerzos estratégicos dirigidos principalmente a nuestros clientes potenciales,” dijo Hernán Mariño, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones para América Latina.

Manini cuenta con un título de Licenciatura en Mercadotecnia y estará basada en  Buenos Aires, Argentina.