SAP delineó sus primeros pasos con la fusión de Sybase

26 Ago 2010 en Software

Delineando los primeros hitos alcanzados tras la conclusión del proceso de adquisición corporativa que
posibilitó la combinación de sus fuerzas, SAP y Sybase anunciaron:

Que dentro de los próximos nueve meses, unificarán tecnologías con el fin de ofrecer una sofisticada plataforma móvil de negocios basada en estándares abiertos, que operará en los principales sistemas operativos móviles y ofrecerá administración para sus dispositivos.

Con esta plataforma, los clientes y socios comerciales podrán desarrollar nuevas experiencias móviles que se incorporarán a las aplicaciones existentes, tales como el software SAP® Business Suite. Adicionalmente, SAP presentará experiencias móviles para todos sus productos, incluyendo SAP Business Suite y SAP® Business ByDesign™, de manera similar a como ofrece actualmente experiencias de ventas móviles para sus aplicaciones CRM.

Que ofrecerán el portafolio de soluciones de gestión EIM más amplio de la industria, tras certificar y optimizar las soluciones SAP Business Suite para que sean acopladas y corridas sobre los servidores de gestión de datos de Sybase y proporcionen una gama más amplia de alternativas al momento de elegir plataformas de bases de datos para aplicaciones SAP.

Que brindarán una infraestructura de análisis de negocios completa, optimizada y de alto desempeño que aprovechará la corrida de operaciones de las soluciones de inteligencia de negocios (BI) de SAP
BusinessObjects™ sobre servidores de gestión de datos para aportar funcionalidades de punta a punta
con los datos, desde la detección (gestión de la información empresarial) y el almacenamiento (motores
de cálculo y almacenamiento para transacciones, data marts y almacenes de datos) hasta el consumo (reporte y análisis de consultas, tarjetas de calificación,  programación, herramientas OLAP e inteligencia de negocios móvil).

Que incorporarán la tecnología de computación en memoria (in-memory) de SAP en todos los productos
de gestión de datos, tanto de SAP como de Sybase, lo que permitirá acceder instantáneamente a cualquier tipo de dato, desde cualquier lugar, en tiempo real.