SAP certifica soluciones de etiquetado RFID de Zebra

2 May 2006 en Software

Zebra Technologies anunció que su XML Schema Version 1.2 fue certificado por SAP para integrarse con el SAP® Auto-ID Infrastructure Release 2.1, un componente de la plataforma SAP NetWeaver®, que da energía a muchas soluciones de SAP para datos de identificación por radiofrecuencia (RFID). La conectividad XML le facilita a los clientes la impresión/codificación de etiquetas inteligentes RFID ya que pueden usar la interfase certificada para imprimir etiquetas en una variedad de impresoras Zebra directamente de su solución SAP, sin requerir middleware. Zebra, líder global en la entrega de soluciones de impresión en demanda para el mejoramiento del negocio, ofrece el XML Schema certificado en los motores de impresión RFID además de varios modelos de impresoras/codificadoras industriales y comerciales, que amplían significativamente las opciones de los clientes en el etiquetado inteligente, para el mejoramiento del negocio y aplicaciones de cumplimiento alrededor del mundo.

Usando la interfaz certificada por SAP Auto-ID Infrastructure, los usuarios pueden imprimir etiquetas inteligentes RFID directamente de sus soluciones SAP sin middleware o programación adicional. Un formato de etiqueta inteligente XML se almacena en la memoria de la impresora/codificadora.

La interfaz certificada con SAP Auto-ID Infrastructure permite la integración directa entre la solución de SAP y las impresoras Zebra aplicables. La interfaz es fácil de usar y ofrece ventajas en costos de instalación y mantenimiento sobre otros métodos.

Actualmente Zebra ofrece cuatro modelos de impresoras/codificadoras resistentes con XML Schema: Las impresoras/codificadoras de alto desempeño R110Xi y R170Xi; el modelo industrial/comercial R4Mplus; y el motor de impresión R110PAX4. Estos productos actualmente están aprobados para su venta en 39 países en cinco continentes, con aprobaciones adicionales que se esperan en breve. Ninguna otra marca tiene tantas impresoras/codificadoras RFID con certificaciones en tantos países.

Zebra también ofrece las variedades más amplias de impresoras/codificadoras de etiquetas inteligentes XML y es el proveedor líder de soluciones de impresión de código de barras para clientes que utilizan soluciones SAP. La característica SAP Smart Forms incluidas como parte de mySAP™ Business Suite Release 4.6C soporta el lenguaje de control de impresoras ZPL de Zebra, de modo que los usuarios pueden imprimir códigos de barras directamente sin middleware o programación adicional. Los clientes pueden utilizar BAR-ONE® for mySAP™ Business Suite de Zebra para imprimir directamente de SAP R/3® al generar automáticamente SAPscript para usarse con impresoras Zebra. Visite www.zebra.com/sap para consultar más información sobre éstas y otras soluciones de Zebra para clientes de SAP.

Zebra trabaja en el desarrollo continuo de tecnología, estándares y aplicaciones de “etiquetas inteligentes” RFID para programas de mejoramiento de cadenas de suministro y negocios diseñados para ayudar a los proveedores del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Wal-Mart y otras tiendas a cumplir con los requerimientos de etiquetado RFID EPC. Para mayor información sobre las soluciones RFID de Zebra, visite www.rfid.zebra.com/ o llame al +1 800 423 0442.