SAP adquiere a TechniData AG para su portafolio de sustentabilidad

28 Abr 2010 en Software

 

SAP hizo públicas sus intenciones  de adquirir la firma TechniData AG, proveedora de soluciones EHS (siglas en inglés para Seguridad, Salud y Medio Ambiente). Con esta operación, SAP busca expandir su portafolio de productos en el segmento de la sustentabilidad. 
Con sede en la ciudad de Markdorf, Alemania, TechniData operó como socio estratégico de SAP durante los últimos quince años, ayudando a moldear las ofertas de sustentabilidad que SAP desarrolló para el sector de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (EHS). Con una plantilla cercana a los 500 empleados, TechniData ofrece servicios de integración de sistemas, administración de operaciones EHS, gestión de contenidos regulatorios y software que permite a las compañías ajustarse a las normativas aplicables a las citadas áreas operacionales. Tras haber anunciado hace unos meses su compromiso estratégico de promover la sustentabilidad corporativa, SAP da con esta operación el siguiente paso lógico dentro del proceso: conjugar las operaciones de dos compañías que comparten la creencia de que la sustentabilidad será esencial para todos los procesos de negocios que se desarrollen en el futuro.   

Con la compra de TechniData, SAP obtiene no sólo un conjunto integral de servicios especializados, sino también el talento de un grupo de profesionales dedicados que poseen un profundo conocimiento sobre los procesos de los clientes y los productos y tecnologías de integración desarrolladas por SAP.