Samsung presentó su nueva línea de Monitores TFT-LCD

13 Nov 2003 en Servidores

Samsung Electronics, presentó su nueva línea de monitores TFT-LCD y apuesta alcanzar un 50% de participación en TFT-LCD en el próximo año, ya que estiman que sus ventas superarán sus objetivos en el 2004 y, además, esperan sostener los niveles de liderazgo que poseen actualmente en el resto de las líneas de monitores.
La nueva línea está compuesta de siete monitores TFT-LCD cuyos tamaños de pantalla van desde las 15” hasta las 40”. Todos se caracterizan por su diseño ultradelgado y porque prácticamente no poseen bordes. Todo su frente es una pantalla plana de altísima resolución.
Estos modelos brindan diferentes ángulos de visión (desde 150° hasta 170°) apoyados sobre su soporte, o pueden instalarse sobre paredes a modo de pantalla de cine. Su diseño innovador y futurista es realmente uno de sus principales atractivos de esta nueva línea que contempla todas las necesidades de los usuarios más exigentes, ya sean para fines corporativos (el de 40” es ideal para establecer videoconferencias), comerciales u hogareños. Sus respectivos tamaños y pesos permiten aprovechar al máximo los espacios, cuidando la estética y obteniendo una calidad de imagen inigualable.
Los precios estimados oscilan entre los u$s 562 (el de 15”) y los u$s 8.779 (para el de 40”) y podrán adquirirse a partir de noviembre en cualquiera de los locales que comercializan productos Samsung. La garantía es por 3 años y adhieren al servicio Swap Service, que permite el recambio de la unidad por una nueva durante el primer año, en caso de presentar algún inconveniente.
Sobre los monitores TFT – LCD
TFT: Una pantalla con tecnología TFT (también conocida como ‘active matrix display’) es más sensible a los cambios. Por ejemplo, cuando uno mueve el mouse sobre la pantalla TFT, se refleja el movimiento del cursor en forma mucho más veloz. Poseen un transistor para cada uno de los pequeños elementos que controlan la iluminación de la pantalla.
LCD: Pantalla de cristal líquido. Esta tecnología permite que los monitores sean muchísimos más finos que los convencionales ya que no poseen tubo.
Para mayor información sobre característica de cad modelo, visite www.samsung.com.ar.