Samsung presentó el equipo móvil X486 en Argentina

Samsung Electronics, empresa que participa activamente en la convergencia digital, anunció la llegada al mercado local de su innovador teléfono celular X486. Este novedoso equipo permite a cada usuario crear su propio estilo a través de las características que lo destacan…

– Diseño
El nuevo modelo X486 atrae por su estilo minimalista, despojado de su antena -la misma está resguardada en su interior-, que hace del teléfono celular un accesorio de líneas simples con terminaciones de alta calidad. Este equipo liviano, accesible y ultracompacto es imprescindible para aquellos que a la hora de comunicarse no siguen las tendencias, sino que las crean.

– Resolución de Imagen
El equipo X486 presenta un monitor LCD UFB de 65.000 colores, donde los usuarios podrán redescubrir los verdaderos sentidos en alta definición.

– Sonido & Tonos de Timbre
Samsung X486 ofrece una amplia gama de sonidos polifónicos con 40 tonos simultáneos, para que cada uno refleje nítidamente su personalidad a través de los timbres más potentes. 

– Melodías personalizadas
Cada usuario ahora podrá componer los ritmos que más lo identifican con el Samsung X486, creando su propio estilo.
 
– Mensajería Instantánea
Samsung X486 permite enviar y recibir mensajes con fotos, ringtones y melodías a través del sistema MMS (Multimedia Message Service), brindando una comunicación más animada.

– Tribanda
El nuevo modelo X486 ofrece la forma más segura de comunicarse, gracias a su alta fidelidad y excelente recepción, en cualquier momento y lugar. Los usuarios podrán utilizar redes GSM en toda América Latina, USA y Europa, para estar siempre acompañado sin importar dónde.

– Juegos
El equipo X486 incluye 4 juegos JAVA TM preinstalados (BubbleSmile, Fun2Link, Ultimate Golf Challenge, MobileChess) más memoria adicional para downloads de juegos, imágenes y ringtones, asegurando diversión en cualquier momento.