Router VPN de alta seguridad de Allied Telesyn

Allied Telesyn, proveedor de soluciones de red end-to-end, anunció hoy la disponibilidad de su Router VPN Modular AR750S.
Con calidad de servicio avanzada (QoS) y una poderosa seguridad, el router de alta seguridad AR750S permite a Empresas Grandes y Medianas proveer acceso VPN encriptado a trabajadores remotos. También puede actuar como un router muy rentable de una sucursal, con conexiones seguras al core central.
Las características de avanzada QoS disponibles en el AR750S maneja de una manera muy sencilla  aplicaciones de próxima generación tales como
servicios triple play de voz, video y datos y potencializa las capacidades del IPv6. La capacidad de avanzada de encriptamiento también asegura viabilidad a largo plazo. Ofrece un CPU de 533MHz, que maneja fácilmente hasta 5,000  configuraciones y 250 túneles encriptados activos IPsec VPN.
Ofrece más velocidad y espacio libre a los SMEs con alto tráfico que necesitan soporte para numerosos usuarios remotos o sucursales.

El AR750 con Stateful Inspection Firewall con NAT, QoS, wirespeed IP security VPN, detecciòn de ataques, hardware integrado, encriptaciòn
acelerada, filtrado de tràfico con registro de acontecimientos y Autenticaciòn 802.1x. El router tambièn ofrece dos puertos 10/100 Ethernet WAN, cinco puertos 10/100 Ethernet LAN, una async/console, y dos PIC slots.