Ricoh presenta innovadores productos en ExpoSign

28 Ago 2015 en Las Agencias Informan

Ricoh Pro C7100X series (cmyk)

RICOH, la compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT, presenta sus innovadores equipos en la Feria ExpoSign 2015 en Costa Salguero, Buenos Aires, donde se reúnen todas las empresa líderes en el área de tecnología para la comunicación visual.

RICOH cuenta con productos de tecnología de vanguardia para este segmento y estará presentando El Ploter de Látex: la impresora a color de formato ancho Pro L4160, la plataforma 1to1Create y el equipo RICOH Pro C7100X (Leopardo): la más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada, que ofrece la opción de un quinto color.

La plataforma 1 to 1 Create basada en la nube, está dirigida a ayudar a pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión  a crear, lanzar, gestionar, modificar y optimizar campañas de marketing multicanal para sus clientes.  Esta plataforma cuenta con un portal web equipado con todas las herramientas, ejemplos y consejos necesarios para realizar campañas de mercadeo permitiendo evaluar el retorno de inversión (ROI) del cliente.  La plataforma ofrece soluciones para seleccionar gráficos preparados, públicos específicos, audiencia a impactar, adquirir listas de correo, establecer precios y crear desde tarjetas postales, volantes, envíos de correo electrónico, folletos, hasta un micro sitio personalizado para la campaña.

1 to 1 Create incluye modelos de campañas de marketing diseñadas especialmente para las aplicaciones que requieren los grupos verticales cómo, universidades, escuelas privadas, hospitales,  veterinarias, terapia física, clínicas de rehabilitación, Spa’s, restaurantes, entre otros.  Además incluye diferentes formas para promocionar a los proveedores de impresión que realizan la campaña.

Además RICOH estará presentando la Leopardo (RICOH Pro C7100X),  la más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada, que ofrece la opción de un quinto color y excepcionales características diseñadas para ayudar a las compañías ampliar su cartera de aplicaciones y entregar a sus  clientes productos con terminaciones más sofisticadas. A su vez, es altamente productiva para su línea ya que ofrece velocidades de impresión de 90 páginas por minuto para papeles con un gramaje de 360gms. La calidad de imagen es óptima (tiene 1200 x 4800 dpi)  que se logra  gracias  a la tecnología  Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de RICOH que proporciona un acabado de primera calidad y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluidos nuevas tecnologías de sustratos con textura, lo que permite muchas aplicaciones diferentes, tales como packaging, etiquetas, piezas de  marketing directo, libros, folletos y tarjetas de visita.

Y por último, el Ploter de Latex, RICOH Pro L4160, ideal para la producción en gran tamaño. De color excepcional, la nueva impresora produce brillantes rótulos, pendones, revestimientos para muros y envolturas y es ideal para la publicidad en interiores o al aire libre y carteles para los puntos de venta, logrando que los gráficos tengan una apariencia vívida y nítida. La impresora utiliza tinta ecológica acuosa de látex y un proceso de impresión hasta de seis colores, incluyendo naranja y verde, además del blanco, obteniendo así una gama de colores mucho más amplia. La tinta también puede utilizarse en una gran variedad de sustratos, incluyendo el plástico, vinilo, PVC, película transparente, autoadhesivo y material para retroiluminación, entre otros.

Fernando Carrano, Director Comercial RICOH Argentina, comentó: “En RICOH apoyamos a nuestros clientes con plataformas de impresión consistentes, de gran productividad y diferenciación.  Además ofrecemos asesoría profesional para que puedan aprovechar casos como la prensa Ricoh Pro C7110X, en su máxima expresión. Creando nuevas oportunidades de negocio con aplicaciones especiales, gracias al 5to. Toner, con barniz (clear) o con impresión de blanco” .