Ribeiro mejora sus ventas online con Oracle ATG Web Commerce

2 Sep 2013 en Las Agencias Informan

Novedades

·         Ribeiro, empresa que ofrece artículos para el hogar y electrodomésticos, se encontraba ante el desafío de construir su sitio online. Para tal fin, la cadena eligió las aplicaciones de Oracle ATG Web Commerce con el objetivo de hacer crecer su negocio a través de este canal. Como resultado, sus ventas se incrementaron en un 600% comparado con el mismo trimestre del año anterior.

·         Oracle ATG Web Commerce permite que las empresas ofrezcan una experiencia de compra personalizada para cada cliente mediante la presentación de contenidos relevantes y sitios web diseñados a medida del cliente.

·         La primera versión del sitio se construyó en menos de 5 meses. Entre los objetivos planteados, se encontraban personalizar la experiencia de sus clientes, promover ofertas específicas, priorizar los resultados de búsqueda e integrar las interacciones en línea con el centro de servicio al cliente.

·         Gracias a la efectividad de las soluciones de Oracle ATG Web Commerce, Ribeiro  transformó rápidamente sus resultados de negocio al incrementar sus resultados de negocio en un 400 por ciento y en cinco veces las ganancias año tras año.

·         La fecha de implementación fue a finales de 2012.

Cita respaldatoria

·         “El crecimiento de Ribeiro en los últimos años y sus perspectivas de crecimiento a futuro, hacen que nuestras inversiones en sistemas de información sean una prioridad”, dijo Dan Attie, vicepresidente de Ventas y Marketing de Ribeiro. “Al invertir en las soluciones de Oracle ATG Web Commerce, se obtiene una completa plataforma de software de comercio electrónico que nos permite ofrecer al cliente una experiencia de compra personalizada”.

·         “Con la selección de Oracle, Ribeiro está entrando en el espacio del comercio con un sitio que le ayudará a alcanzar el máximo crecimiento”, dijo Mike Webster, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Retail. “Ribeiro comenzará a trabajar con una solución que ofrece flexibilidad e inteligencia para otorgar a los visitantes las ofertas y la experiencia adecuada en el momento adecuado”.