Reynox comercializará los productos y servicios de BMC

17 Nov 2004 en Software

Reynox, empresa argentina de Servicios Informáticos, anunció la firma de un convenio de Partnership con BMC Software para la comercialización de los productos y tecnologías de BMC en el Territorio Argentino.
Esta alianza permitirá a Reynox comercializar los productos y servicios de BMC Software y además integrarlos en las soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades específicas de sus clientes, sustentando la estrategia Business Service Management (BSM) de BMC que propone el enlace directo entre recursos tecnológicos y gestión de soluciones con los objetivos del negocio.
Sobre este flamante acuerdo Javier Barritta, Socio Gerente de la compañía, expresó: “Con esta alianza buscamos acercar a nuestros clientes y al mercado local en general la mejor tecnología para generar más y mejores negocios”.
Asimismo; Javier Carrique, Director Regional de BMC Software para Latinoamérica Sur, Andina y Caribe afirmó que “A través de este convenio, BMC Software continúa fortaleciendo su estrategia de partners y canales permitiendo acercar al mercado soluciones que simplifican los procesos IT, extendiendo su liderazgo en BSM”.

Acerca de BMC

BMC Software, Inc. [NYSE:BMC], es el proveedor líder en soluciones para la administración de sistemas corporativos, que permite a las empresas gestionar su IT desde una perspectiva de negocios. Con Business Service Management, las soluciones de BMC Software abarcan los sistemas, las aplicaciones, las bases de datos y los servicios de toda la empresa. Fundada en 1980, BMC Software tiene oficinas alrededor del mundo sus ingresos ascendieron a más de U$S 1.400 millones para su año fiscal 2004

Acerca de Reynox
Reynox es una empresa Argentina de Servicios Informáticos, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones flexibles para operar en un mercado cambiante. Reynox conjuga lo mejor de la tecnología disponible en el mercado con una amplia gama de servicios diseñados en función de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de ayudarlos a ser cada día más competitivos. La compañía cuenta actualmente con un staff de 80 empleados. Para obtener mayor información de Reynox, conéctese a su página en Internet: http://www.reynox.com