Reynox agrega soluciones de SE Quality Software a su portafolio

17 May 2006 en Software

Reynox, empresa argentina de Servicios Informáticos, anunció la incorporación de dos nuevas soluciones de la firma internacional SE Quality Software a su cartera de productos.

SE Quality Software desarrolla soluciones diseñadas para la Gestión Corporativa de la Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo. Los nuevos productos, desarrollados dentro de esta línea son, el módulo BI (Business Intelligence) y el módulo HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

La solución BI permite a los usuarios explorar con facilidad y seguridad sus data warehouses, obteniendo un incremento considerable en la visión analítica gerencial. Esta herramienta genera escenarios configurables para extracción e interpretación de la base de datos empresarial. Por otra parte, la arquitectura contempla de forma consistente, con rapidez e interacción, los recursos OLAP (On-line Analytical Processing)., mientras que los cubos de BI se relacionan entre sí , proporcionando de esta manera, una herramienta imparcial en la gestión del conocimiento corporativo.

La solución  HACCP es un sistema multiusuario de planeamiento, análisis de peligros y puntos críticos de control, que ofrece numerosos recursos para una gestión eficaz de los procesos de HACCP. Con este sistema se identifican los puntos donde aparecerán los peligros más importantes para la seguridad del alimento (biológicos, físicos o químicos) en las diferentes etapas del procesado (recepción de las materias primas, producción, distribución y uso por el consumidor final) con un objetivo claro: adoptar medidas precisas y evitar que se desencadenen los riesgos de presentación de los peligros. Esta metodología permite, a partir de los fallos, hacer un análisis de las causas que los han motivado y adoptar medidas que permitan reducir o eliminar los riesgos asociados a esos fallos. Asimismo, puede aplicarse a aquellos fallos potenciales relativos a la calidad organoléptica del producto, su peso, volumen, vida útil o calidad comercial.