Resultados positivos para empresa argentina de software

2 Mar 2004 en Software

Software América, empresa argentina dedicada al desarrollo e implementación de soluciones integradas de gestión, anunció un crecimiento del 10% en su cartera de clientes  –medido en términos de cuentas nuevas (licencias de software)–  y del 30% en servicios aplicados a cuentas nuevas y de cartera durante 2003.
La empresa espera superar dicha performance en un 40%, en  2004. Previendo ese escenario y dentro de una agresiva política orientada a la conquista de aquellos clientes en búsqueda de soluciones adecuadas a sus procesos de negocios, la firma espera incrementar un 50% la dotación del personal destinado a tareas de desarrollo y soporte.
Software América, que cuenta con decenas de implementaciones exitosas desde su nacimiento en 1992 cuando formaba parte de Seta Sistemas, posee una extensa cartera de clientes entre los que se encuentran Tetra Pak, Canal 9, Otis Argentina, Pelikan, Manpower, a las que durante 2003 sumó el correo OCA, la proveedora de tarjetas plásticas Transtex y Microglobal Argentina, entre otras firmas.
Para Carlos Di Paola, director comercial de Software América, su crecimiento está basado en que muchas empresas buscan soluciones para temas complejos producto de la verticalidad de su negocio u operación y no todos los proveedores están en condiciones de resolverlos. “Solicitan adecuaciones a los estándares de mercado que, en muchos casos, la competencia no puede, no sabe o no está dispuesta a encararlas”, consideró el ejecutivo. 
Acerca de Software América:  Empresa argentina que desarrolla e implementa Soluciones Integradas de Software para negocios. Inició sus  actividades en 1992 como una división de Seta Sistemas S.A. Por entonces, lanzó al mercado el primer software de gestión corporativa en ambiente cliente servidor. Sus productos cuentan con módulos totalmente integrados, parametrizables y adaptables a las necesidades de cada compañía.