Repsol YPF contrata importantes desarrollos .NET con Grupo SMS

1 Jun 2005 en Software


La petrolera Repsol YPF contrató a Grupo SMS, empresa dedicada al desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos, para la tercerización de sus desarrollos en tecnología .NET de Microsoft.

Conforme con el trabajo realizado, Repsol YPF profundiza la relación con la Software Factory de Grupo SMS, renovando el vínculo establecido en el 2003 y ampliando la tercerización del desarrollo de aplicaciones en  .Net de la petrolera. El volumen de este contrato asciende a US$ 600.000.

Además, el nuevo vínculo incluye el armado de la arquitectura de desarrollo, con el objetivo de responder a pautas y estándares predefinidos; consignas dispuestas para asegurar la consistencia y calidad en los resultados. Los servicios que brindará la Software Factory contemplan los perfiles de analistas técnicos, analistas funcionales y testeadores.

Desde el año 2003, Grupo SMS es la compañía contratada por Repsol YPF para brindar servicios de análisis y programación de aplicaciones tecnológicas para la plataforma Microsoft, bajo la modalidad de Software Factory (SWF).

Luis Soria Managing Director de Grupo SMS afirmó: “Con estos logros esperamos para este año obtener beneficios cercanos a los AR$15 millones de pesos, sustentados en la producción y exportación de software y la consolidación de sus operaciones en Latinoamérica”. 
 

Acerca de Grupo SMS

Fundado en California, EE.UU., en 1981, Grupo SMS es una empresa que llegó a la Argentina en el año 2000 a través de la adquisición de Estudio SDA Consultores Asociados. Se especializa en proveer Soluciones tecnológicas para los Sectores de: Finanzas (Bancos, medios de pago, seguros), Gobierno y Salud, al margen de soluciones cross industry como Great Plain (ERP), Superha (para la gestión de los RRHH), Software Factory en tecnologias .Net , Oracle y Java, y Proyectos Llave en mano.

La compañía cuenta con 200 profesionales en el país y opera a través de filiales en Brasil, Venezuela, México, España, Portugal, y  Estados Unidos.  Entre sus principales clientes del país, podemos mencionar a Repsol YPF, Carta Franca,  Poder Judicial de la Nación, La Caja de Ahorro y Seguro, Zurich, entre otros.