ReportNet y Planning, las vedettes de Cognos

10 Jul 2005 en Software

Continúa la sólida performance de Cognos ReportNet y Cognos Planning, con un crecimiento en el ingreso por licencias del 25 % y 24 %, respectivamente, comparado con el primer cuatrimestre del pasado año fiscal.
Se cerraron 668 contratos mayores a $50.000 dólares, que se traduce en un incremento del 17 % con respecto al primer cuatrimestre del pasado año fiscal. Por otra parte, 104 contratos fueron mayores a $200.000 dólares, un 14 % más que el año pasado.
A su vez se lograron grandes contratos con corporaciones tales como DaimlerChrysler Services, el Departamento de Defensa de Australia, Behn Meyer, el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, Travelocity, SSA Global Technologies, el Departamento de Bienestar Social de Pennsylvania, el Departamento de Educación de Arkansas, la Universidad de Management de Singapur, el Departamento Naval de EE.UU y WestJet.
 

“Los fundamentos del negocio son fuertes -dijo el CEO y Presidente de Cognos, Rob Ashe-. Mientras que los ingresos en este cuatrimestre fueron más bajos de lo esperado, nuestra performance en áreas estratégicas tales como Cognos ReportNet y Enterprise Planning fue sólida, nuestras ventas proyectadas, importantes, y la oferta de nuestros productos es la más fuerte del mercado. Me siento muy optimista con respecto a nuestra posición en el mercado a medida que avanzamos.”