Datamation de Argentina Cesa sus Actividades Definitivamente
14 febrero 2017
Buenos Aires, 30 de julio de 2014.Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció el lanzamiento del Programa de Acceso Temprano de Socios de ARM de Red Hat, que incrementa la colaboración de los socios y posibilita los diseños de sistemas basados en la arquitectura ARMv8-A con capacidad de 64 bits que incluyen software de Red Hat.
Este programa está dirigido a los proveedores de componentes electrónicos, los proveedores independientes de hardware (IHV), los fabricantes de equipos originales (OEM) y los fabricantes de diseños originales (ODM), y es presentado con la participación y el soporte de diversos líderes del ecosistema ARM, entre ellos: AMD, American Megatrends, Inc., ARM, Cavium, Dell, HP y Linaro. Durante la evolución del ecosistema ARM de 64 bits, Red Hat trabajó sistemáticamente en pos de establecer los estándares abiertos y de la industria como componentes integrales de la arquitectura emergente. A través de su participación fundacional en Linaro Enterprise Group (LEG), Red Hat ha impulsado el desarrollo del software de código abierto para arquitecturas ARM en un entorno transparente y de colaboración. Hace poco, la empresa participó en la creación de la especificación de la Arquitectura de Sistema Base de Servidores (SBSA) lanzada por ARM en un intento por ayudar a acelerar el desarrollo de software y habilitar el soporte entre múltiples plataformas ARM de 64 bits. El Programa de Acceso Temprano de Socios de ARM de Red Hat permite a la empresa y a sus socios abordar mejor el creciente ecosistema ARM, ya que:
Red Hat espera que los participantes de este Programa de Acceso Temprano de Socios de ARM ayuden a lograr implementaciones más ágiles y aplicables de los estándares y las prácticas de ARM de 64 bits. Asimismo, a través de su colaboración, se podrán evaluar las características técnicas en diferentes segmentos del mercado, desarrollar casos de uso específicos en función de las opiniones recibidas y realizar evaluaciones de la demanda del mercado que podrían influir en las futuras decisiones sobre productos.