Red Hat es elegida como plataforma para el hosting de aplicaciones SAP, junto con IBM y Metrotel

30 Mar 2010 en Software

Red Hat anunció un acuerdo comercial con SAP, IBM y Metrotel. Su objetivo es el de proveer a las empresas que operen localmente las soluciones SAP.

El hosting estará a cargo de de IBM y basado en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL) de Red Hat y por medio de la red de Metrotel. Esta solución integral, cuenta con soporte técnico de las cuatro compañías,  24 x 7, y está contemplada para hasta 150 usuarios en cada aplicación.

El aporte de Red Hat a este acuerdo es el sistema operativo de código abierto RHEL (Red Hat Enterprise Linux), donde corren las soluciones SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) y SAP Supply Chain Management (SAP SCM), entre otras. Martín D´Elía, Senior Marketing Manager para Latinoamérica, comentó: “Estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto que reúne a empresas líderes, y de poder aportar una solución flexible y de código abierto que sea accesible para las empresas locales”. 

En esta oferta conjunta, Metrotel ofrece todo tipo de enlace de datos con alta disponibilidad y redundancia.
La oferta disponible bajo esta modalidad comprende las soluciones SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) y SAP Supply Chain Management (SAP SCM),  entre otras.