Recomendaciones de Grupo Hasar para prepararse ante la nueva ley fiscal

Hasar
Si nos remontamos a 1998 año en que fue publicada la Resolución 259/98 referida al Régimen de Controladores Fiscales- y su reciente reemplazo- podremos evidenciar que los cambios tecnológicos sucedidos desde ese momento a la actualidad han sido exponenciales.
En los últimos 20 años, el acceso a internet, las conexiones inalámbricas y el uso de múltiples dispositivos; entre otros hitos tecnológicos, han marcado un punto de inflexión en la vida cotidiana de las personas y correlativamente en las actividades comerciales.

El anuncio de la nueva Ley Fiscal viene de la mano del avance de la tecnología y por tanto implica una modernización y mejora acorde a los tiempos que corren.

Dentro de los aspectos que esta nueva reglamentación supone, la adecuación de la tecnología es uno de los puntos que los desarrolladores IT -de los comercios más pequeños  hasta de las grandes empresas- deberán resolver.

En pos de proveer soluciones y estar preparados para esta transición, Hasar – la compañía con mayor conocimiento y trayectoria en soluciones it fiscales – lanzó una serie de herramientas modernas y versátiles, para adaptar sistemas de gestión, al uso de los nuevos controladores fiscales.

Dentro de estas herramientas, podemos encontrar el envío de comandos a través de archivos json o XML, favoreciendo la integración con sistemas del tipo web, y con diferentes plataformas, como Android, Mac, Windows Phone.

Otra novedad, es el lanzamiento del emulador fiscal para que los desarrolladores puedan efectuar pruebas virtuales previas a la implementación de los nuevos procedimientos.

Este emulador fiscal es gratuito y se encuentra disponible para descargar desde la página la web de la compañía. Además de permitir hacer pruebas multiplataforma cuenta con el soporte de los expertos de Hasar.

Además de las novedades mencionadas, se mantendrá el soporte y actualización de las herramientas que actualmente provee compañía Hasar (OCX, dll, Spooler, Proxy).

Tenemos años de trayectoria en el sector, con un equipo de ingenieros y programadores, de alta performance que puede dar efectiva respuesta a los cambios tecnológicos que se sucedan. Con el lanzamiento del emulador buscamos contribuir a brindar herramientas para que los desarrolladores y los respectivos comercios y empresas puedan estar preparados para esta actualización”, declaró Luis Tarrío Gomez – Gerente Comercial Hasar.

Con este lanzamiento, Grupo Hasar da un paso más en su compromiso de brindar soluciones innovadoras y de excelencia con el respaldo de más de 50 años de trayectoria en el mercado.