Quest Software presenta su primer solución de administración de storage

30 Jul 2009 en Storage

 

Quest Software liberó su solución Storage Horizon para administración de la capacidad de almacenamiento, medición de su nivel de utilización, provisioning, reporte y análisis. Este lanzamiento marca la entrada de Quest  al mercado de  la administración de recursos de almacenamiento (SRM).

La tecnología de Storage Horizon se adquirió cuando Quest Software compró los activos de MonoSphere a principios de este año.

Storage Horizon  no requiere instalación de softwares, por lo que  el sistema se despliega en horas e inmediatamente comienza  a recolectar los datos de uso de almacenamiento.

Esta versión de Storage Horizon, la primera bajo la marca de Quest, ofrece reportes de administración de almacenamiento y paneles de administración personalilzables, que proporcionan a los administradores de IT una rápida comprensión del entorno de almacenamiento e identificación de las fuentes de ineficiencia para proporcionar un uso óptimo de los activos de almacenamiento.

Además, ofrece soporte 3PAR InServ, proporcionando detalles, análisis automatizado, incluyendo el desarrollo de planes de optimización de  almacenamiento. También identifica almacenamientos inactivos para su reasignación y emite alertas tempranas sobre posibles problemas de excesos de utilización, realizando análisis de los impactos de provisión delgada.