Quest Software anuncia versión beta de Toad para Oracle 10

1 Sep 2009 en Software

La nueva versión, actualmente en fase beta, presenta las siguientes mejoras:

– Desarrollo: mejoras a la funcionalidad de las mejores prácticas de desarrollo a través de una nueva ventana de reportes de diagramas ER de esquema y mejoras a la edición con una metodología integrada de optimización de desempeño SQL.
 
– Administración: mayor facilidad de manejo y automatización, incluyendo la posibilidad de realizar múltiples tareas entre múltiples instancias, y una consola para el manejo de las comparaciones y sincronización de servidores, bases de datos y esquemas.
 
– Plataforma: mayor facilidad de uso con una interfaz gráfica mejorada que utiliza nuevas matrices de datos y soporte para Unicode.
 
– Educación: acceso directo a recursos de la comunidad Toad en Toad World de modo que los usuarios pueden obtener al instante los conocimientos que necesitan para resolver problemas cotidianos en su organización.

Se espera que Toad 10 haga su aparición en octubre próximo; pero cualquier persona interesada en probar la nueva versión está invitada a descargar la versión beta hoy mismo. Únase al programa de la versión beta de Toad para Oracle en www.toadsoft.com/beta.html para experimentar con las nuevas características de Toad y seguir el desarrollo del producto. Como éste es el inicio del ciclo beta de Toad 10, las personas que prueben el producto deben visitar el sitio a menudo para ser testigos de la nueva funcionalidad a medida que se incorpore gradualmente en el producto (habrá actualizaciones semanales).