Quest Software anuncia soporte a Microsoft Hyper-V

16 Sep 2010 en Software

Esta compañía anunció que vFoglight®, su solución para el monitoreo de virtualización y capacidad de planificación, soportará Microsoft Hyper-V y proporcionará una mayor automatización de las infraestructuras virtuales a partir de su versión vFoglight 6.5. Su lanzamiento está planeado para el Q4 de 2010.  vFoglight ahora además soportará Microsoft Active Directory y Microsoft Exchange.

Características y mejoras incluídas en vFoglight 6.5:
·         Soporte Hypervisor extendido– Permite administrar multiples plataformas Hypervisor, incluyendo VMware y Microsoft Hyper-V,  de manera más consistente y efectiva.
·         Administración – Reduce el tiempo y los costos en el proceso de capacitación a los administradores para comenzar, parar y pausar VMs, en el contexto de actividades diarias.
·         Corección de contingencias – los administradores pueden ver alarmas y así acelerar el tiempo para la resolución de problemas a través del lanzamiento de flujos de trabajo para automatizar esta resolución.
·         Perspectivas del usuario – diseñadas para proporcionar a los administradores perspectivas a medida para el entendimiento del control de desempeño, capacidad de planeamiento, devolución del costo, entre otros.
·         FAQts mejoradas – son las primeras con vFoglight 6.0, estas FAQts mejoradas en vFoglight 6.0 proveen información factual sobre la infraestructura dinámica, mostrada de forma clara para los administradores