Qualis presenta concentrador de comunicaciones con capacidad VoIP

Qualis IT -fabricante argentino de equipamiento para networking e integrador de soluciones de redes convergentes IP- amplía su familia de productos con la incorporación del QSG-1010BE, un nuevo desarrollo de hardware y software sumamente interoperable en VoIP y VPN con los principales fabricantes del mercado, apto para conectarse a PBX e ideal para conexiones punto-multipunto; a un costo sumamente competitivo.
 
Diseñado como concentrador de comunicaciones (oficinas remotas, fuerza de venta, home office), el nuevo producto de Qualis IT soporta ilimitadas comunicaciones VoIP y hasta 2 Interfaces de voz analógicas de señalización FXO de serie -para conectarse a PSTN o Centrales Telefónicas Privadas. Además, es ideal para escenarios con mayoría de comunicaciones VoIP y con acceso a Internet simple (no redundante), el QSG-1010BE también es idóneo para entornos donde la racionalización del ancho de banda es prioridad, puesto que administra QoS/CoS (Calidad y Clases de servicios).
 
Al igual que el resto de los desarrollos de Qualis IT, el QSG1010BE se basa en una plataforma de software de código abierto de última generación e integra en un solo chasis rackeable un router, un firewall IP -que protege la red del cliente de intrusiones externas- y un servidor VPN de capa 2 (PPTP) y 3 (IPSec), que asegura las comunicaciones entre diferentes puntos de presencia la empresa y brindan la posibilidad de utilizar Voz sobre IP.
 
De esta manera, Qualis IT introduce en el mercado nacional una nueva alternativa de excelente relación costo-beneficio, con la flexibilidad de poder comprar, alquilar o alquilar con opción a compra este nuevo producto, al igual que los demás equipos que conforman su portfolio.
 
Acerca de Qualis IT
Qualis IT es una empresa argentina desarrolladora de equipamiento para networking con calidad internacional e integradora de soluciones de redes convergentes IP, con foco en VPNs y Voz sobre IP. Fundada en 2002 y con base en Santa Fe, atiende las necesidades de conectividad de pequeñas y medianas empresas, brindando soluciones integrales de desarrollo propio con tecnología de vanguardia y una excelente relación costo beneficio. La empresa cuenta con un importante departamento de I+D, conformado por profesionales argentinos, que trabaja asiduamente para brindar nuevos productos y soluciones en Voz sobre IP, VPNs y tecnologías emergentes. Para más información: www.qualis.com.ar