QBase presenta una solución de Balance Scorecard

21 Feb 2005 en Software

QBase IT Solutions Builder, empresa de capitales nacionales que provee soluciones de “core IT” integrando hardware, software y servicios multiplataformas, firmó una alianza estratégica con la firma argentina Baxon, con el objetivo de brindar una nueva solución a su cartera de clientes: Baxon PMS.

Esta nueva herramienta, única en el mercado, es una solución de Cuadro de Mando Integral, 100% web y totalmente escalable, diseñada exclusivamente para mejorar el funcionamiento del negocio. Baxon PMS consta de 3 plataformas con diferentes funciones: permite traducir la estrategia de la empresa en objetivos tangibles que pueden ser medidos (Balanced Scorecard); mejorar la asignación de responsabilidades y la visibilidad de logros (Management Performance Indicators) y, asimismo, optimizar el conocimiento de la evolución de los indicadores de performance de la compañía contra presupuesto (Key Performance Indicators).

Guillermo Iparraguirre, Socio fundador de QBase, señaló: “Esta alianza le permite a QBase posicionarse en la provisión de soluciones tecnológicas innovadoras y de nicho. Baxon PMS es mucho más que una solución de Balanced Scorecard por contar con características únicas que no se replican en las soluciones de nuestra competencia. Esta herramienta permite, sin dudas, consolidar la performance de una compañía permitiendo optimizar los resultados obtenidos hasta el momento, con la misma inversión”.

Por su parte, Paula España, Marketing Manager de Baxon, enfatizó “Tratamos de incorporarle a esta solución un valor agregado que otorgue mayor transparencia al proceso de negocios de una compañía, mejorando notoriamente los niveles de rendimiento del personal, y permitiendo de esa forma alcanzar las metas propuestas” y agregó “Baxon PMS es de muy fácil implementación, admite una cantidad de usuarios ilimitada y se actualiza de forma automática, continuamente estamos presentando nuevas versiones”, finalizó.