PUMA Argentina adopta la solución Supply Chain de Infor

27 Nov 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2014  Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que PUMA Argentina, empresa líder en especializada en productos y prendas deportivas, ha seleccionado Infor Supply Shain Execution (SCE). Solución comercializada por Cerca Technology, partner de Infor focalizado en el sector de logística.

  • PUMA amplió sus centros de distribución y necesitaba optimizar los procesos logísticos por un software que lo acompañase en su crecimiento.
  • PUMA seleccionó Infor SCE, a través de Cerca Technology, canal de Infor.
  • La aplicación cumple con todas las funcionalidades específicas que la empresa necesita para su operación de manera de optimizar sus espacios y operaciones.
  • Un factor importante que ayudó en la decisión fueron las referencias de Infor y la presencia en la región, así como la amplia experiencia de Cerca Technology específicamente en el rubro de retail para calzado y vestuario.
  • Luego de la salida en vivo se espera que PUMA logre tener claridad y mayor visibilidad de sus ubicaciones y almacenes, aumentando su productividad en picking y demás procesos logísticos.
  • Puma también establecerá indicadores de medición que les permitirán mejorar la atención a sus clientes.

“Escogimos Infor SCE para lograr un mayor control y registro de nuestras operaciones, será una oportunidad para evaluar la logística de forma integral en nuestra compañía. Ahora lograremos evaluar y comprender nuestro flujo logístico mientras alcanzamos mediciones concretas de los resultados. Cerca Technology demostró una gran experiencia y know how con una cantidad de referencias e implementaciones exitosas en la región”, dijo Arturo Ortelli, Gerente de Logística de Puma Argentina. 

“Cerca Technology entregará a PUMA servicios tecnológicos de alto nivel  con un equipo profesional con amplia experiencia  en grandes proyectos del mismo sector. Estamos seguros que Infor SCE cubrirá  las principales necesidades logísticas de PUMA”, afirma Jaime Pavesi, Gerente Ventas, Cono Sur, Cerca Technology.

“Infor Supply Chain Execution (SCE) ayuda a empresas como PUMA a disminuir la complejidad de la gestión del almacén y de la logística ayudando a tomar mejores decisiones en forma más rápida y logrando ordenes perfectas y una mayor satisfacción de los clientes por medio de una gestión unificada del almacén, el transporte y  la gestión laboral aumentando la agilidad y ayudando a impulsar las ventas”, afirma Fernando Corbi, Director, Infor Latin America.